ENTRENA TU MENTE CON ESTOS LIBROS DE AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN

1:00



Descubre todo el potencial que tienes en tu mente y en tus pensamientos para lograr la superación personal.

Así mismo como necesitas alimentar tu cuerpo y realizar ejercicios físicos para mantenerlo en forma, tu mente también necesita entrenamiento para estar en forma, convertirte en una persona asertiva y más eficiente; entrena tu mente con estos libros de autoayuda y superación.

En los foros o blogs de autoayuda encontrarás muchos libros acerca del poder mental sobre tu vida, sin embargo no muchos hablan sobre las capacidades cerebrales y el desarrollo de las habilidades mentales, un tema bastante interesante y bastante lógico, pues mientras más desarrolles tus habilidades tu cerebro estará más activo, será más eficiente y por lo tanto se facilitarán muchos procesos cognitivos y analíticos. 


Y esto es lo que hace tan genial el libro DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA escrito por el español y memorizador Ramón Campayo; en este libro el escrito emplea técnicas de mnemotecnia y te da útiles consejos para mejorar tus habilidades cerebrales y tu capacidad de memorizar datos y ser más eficiente.

Sin dudas ejercitar tu mente es un paso, y el siguiente es disciplinarla y programarte para generar  energía y pensamientos positivos que te permitan ser asertivo, motivarte y darte confianza; recuerda que eres lo que piensas, y es por ello que debes alejarte de los pensamientos que generan emociones que te limitan y de detienen, tales como la frustración, la culpa o el pesimismo.

Un libro que te ayuda a reprogramar tu mente es el escrito por Wayne Dyer, TUS ZONAS ERRÓNEAS, un libro que te enseña cómo evitar pensamientos y emociones que te incapacitan y actúan como anclas y te dejan estancando en la negatividad. Otra opción es PODER SIN LÍMITES del escritor Anthony (Tony) Robbins un libro que te muestra cómo puedes utilizar tu poder mentar para visualizar, crear, hacer, y lograr todo lo que te propongas.

Prepárate para explotar todo tu potencial y entrena tu mente con estos libros de autoayuda y superación.

También te gustará

0 comentarios